Los jugadores y miembros de la comisión técnica de la Selección Brasileña de Fútbol Masculino comenzaron a llegar a Belém (PA), en la madrugada de este lunes (4), con miras al enfrentamiento contra Bolivia, por la primera ronda del Mundial. Eliminatorias Mundial 2026. El partido se jugará el viernes (8), a las 21:45, en Mangueirão.

En Belém ya están concentrados los siguientes deportistas: Raphael Veiga, André, Lucas Perri y Nino. El resto del grupo desembarcará la noche de este lunes (4).

Raphael Veiga, centrocampista de la selección nacional
Raphael Veiga, centrocampista de la selección nacional
Créditos: Vítor Silva / CBF

“Estoy contento con esta oportunidad, un nuevo ciclo, un nuevo entrenador, con quien ya tuve la oportunidad de trabajar. Dos partidos importantes y que podemos empezar muy bien”, destacó Raphael Veiga.

El técnico Fernando Diniz expresó su sentir ante la posibilidad de dirigir a la selección nacional.

“Un sentimiento de alegría extrema y un placer enorme de poder servir a la Selección, un honor único y esperamos dar lo mejor de nosotros”.

Luego de enfrentar a Bolivia, la selección brasileña tiene un compromiso contra Perú, por la segunda ronda de las Eliminatorias. El partido está previsto para el próximo martes (12), en Lima, casa del rival.

TRABAJO REGENERATIVO EN LA MANGUERA

Raphael Veiga, André, Lucas Perri y Nino participarán en un entrenamiento regenerativo en Mangueirão este lunes por la tarde (4). Al tratarse de una actividad interna, la obra estará cerrada a la prensa.

Con todo el grupo, el equipo se ejercita el martes (5), en Mangueirão, a partir de las 17h30.

cbf.com.br