Los deportistas llegaron este lunes a la concentración de la Seleção; El grupo estará completo el martes
Veintiún jugadores integraron la selección brasileña este lunes (9), en Cuiabá (MT), para la tercera ronda de las eliminatorias del Mundial de 2026. El próximo martes jugarán el clásico contra Uruguay, en Montevideo.
Los jugadores que ya llegaron son: Alisson, Bremer, Bruno Guimarães, Carlos Augusto, Danilo, David Neres, Ederson, Gabriel Jesus, Gabriel Magalhães, Matheus Cunha, Richarlison, Yan Couto, Guilherme Arana, André, Casemiro, Gerson, Lucas Perri , Nino, Raphael Veiga, Rodrygo y ViniJr.
Casemiro. Llegada de los atletas de la Selección Brasileña a Cuiabá. Clasificatorios 2026
Casemiro. Llegada de los atletas de la Selección Brasileña a Cuiabá. Clasificatorios 2026
Créditos: Vítor Silva/CBF
“Creo que la adaptación continúa, sobre todo con el técnico Fernando Diniz. Cuantos más partidos tengamos con el entrenador y el grupo, mejor. Esto es muy importante, nos adaptamos más rápido a la forma de jugar del entrenador. Pero el placer de estar aquí, la felicidad, creo que es lo más importante”, afirmó Casemiro.
Guilherme Arana vuelve a vestir rayuela después de más de un año. Estaba previsto que disputara el Mundial de Qatar, pero sufrió una grave lesión de rodilla en septiembre de 2022. A su llegada al campo, el lateral izquierdo celebró su regreso a la selección brasileña.
«Es un sentimiento único. Una felicidad inmensa. No sólo la mía, sino también la de mi familia. Mi mujer me dejó en el aeropuerto muy feliz. Entonces, es un sentimiento de felicidad después de todo lo que he pasado. Feliz de estar aquí. Espero aprovechar la oportunidad», celebró Arana.
Los hombres de Fernando Diniz realizan este lunes por la tarde entrenamiento físico en el gimnasio. Brasil enfrenta a Venezuela, en el Arena Pantanal, el próximo jueves (12), a las 21:30 horas.
El grupo no estará completo hasta el martes (10). Neymar y Marquinhos son los deportistas que aún no han llegado. Se espera que el atacante llegue el lunes por la noche (9), mientras que el defensa llegará el día siguiente por la mañana.
cbf.br