¡Fiesta Tricolor! En Río de Janeiro Fluminense hizo historia, se impuso ante Boca Juniors en el tiempo suplementario por 2-1 y consiguió por primera vez en su historia el título de campeón de la CONMEBOL Libertadores.

Un marco brillante en el emblemático estadio Maracaná, donde miles de hinchas del Flu y del Xeneize se acercaron para disfrutar de la gran final del torneo, con la ilusión de consagrarse.

Luego de unos minutos de partido muy parejo, apareció el goleador de la competencia. Germán Cano ensayó una gran definición para vencer la resistencia del arquero Sergio Romero y poner el 1-0 para el equipo brasileño, con el que se fueron al descanso.

Para el complemento el conjunto de Jorge Almirón fue con todo en busca del empate y llegó por intermedio de una de sus grandes figuras. Luis Advíncula sacó un remate potente para igualar las acciones por 1-1 y llevar el encuentro al tiempo suplementario.

Con las emociones al máximo, Fluminense pudo marcar la diferencia en una buena jugada colectiva que coronó John Kennedy. El gol del atacante brasileño consagró al Tricolor que festejó con su gente.

Una final que estuvo a la altura del certamen y de dos grandes competidores. Fluminense venció a Boca Juniors por 2-1 y por primera vez en su historia es el campeón de la CONMEBOL Libertadores.

conmebol.com

OFFICIAL LICENSEE