ARLINGTON – Las principales estrellas del béisbol tendrán la oportunidad de brillar en Atlanta en el 2025.

El Comisionado Rob Manfred anunció el jueves que el Juego de Estrellas del 2025, al igual que todos los eventos que forman parte del fin de semana de las estrellas, serán organizados por los Bravos, siendo la tercera vez que la organización recibe el Clásico de Mitad de Temporada.

«Felicito a Terry McGuirk, Derek Schiller, a toda la organización de los Bravos y al Consejo Deportivo de Atlanta por liderar este esfuerzo», expresó Manfred. «Como modelo de éxito dentro y fuera del campo, los Bravos merecen recibir el Juego de las Estrellas. Truist Park y The Battery Atlanta ofrecerán a los aficionados una experiencia de primera clase en el 2025. Esperamos trabajar con los Bravos y los líderes locales para ofrecer una memorable Semana de las Estrellas que una a la gente y beneficie a la comunidad de muchas maneras”.

Las festividades del próximo año se llevarán a cabo en el Globe Life Field en Arlington, mientras que el evento del 2026 será en el Citizens Bank Park de Filadelfia, en honor al aniversario número 250 de la independencia de Estados Unidos.

El Juego de Estrellas del 2025 será el 95to Clásico de Mitad de Temporada y el primero en Atlanta desde el 2000, cuando Derek Jeter fue nombrado como el Jugador Más Valioso del juego disputado en el Turner Field. El primero fue en 1972, en el Atlanta Stadium, en donde brilló Hank Aaron empalmando un jonrón de dos carreras para guíar el triunfo de la Liga Nacional.

«Estamos encantados de que Major League Baseball haya concedido a los Bravos de Atlanta el Juego de Estrellas del 2025», declaró McGuirk, presidente de los Bravos. «Una y otra vez, Atlanta ha demostrado ser un destino de clase mundial para los eventos deportivos y de entretenimiento más emocionantes. Me entusiasma que los aficionados al béisbol tengan la oportunidad de conocer Truist Park y The Battery Atlanta junto con todo lo que esta zona tiene que ofrecer. En los próximos meses, esperamos trabajar junto a MLB para crear experiencias memorables que muestren y apoyen a nuestra comunidad.»

mlb.com