La Selección Nacional tuvo una nueva jornada de entrenamiento esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, apuntando a lo que será el juego ante Colombia, el próximo martes en el Estadio ueno Defensores del Chaco desde las 20:00 h. y que irá en vivo por las pantallas de GEN.
Así fueron los trabajos
La jornada empezó con una entrada en calor, seguida por rondos de tenencia y trabajos de técnica individual, bajo las indicaciones del PF Darío Acevedo.
Luego, la actividad se trasladó con un grupo a la cancha principal del CARDE, donde el DT Daniel Garnero y su asistente Andrés San Martín, ordenaron ejercicios técnico-tácticos y de definición. Los demás cumplieron con labores de recuperación en el gimnasio. Por su parte, los porteros realizaron tareas específicas con la supervisión del preparador de arqueros, Facundo Espina.
Voces albirrojas
“El punto fue demasiado importante, más aun teniendo en cuenta que gran parte del partido jugamos con uno menos, es por eso que debemos destacar lo que conseguimos”, sostuvo el arquero Carlos Coronel en atención a los medios de prensa, haciendo mención al empate con Chile.
Con relación a lo que se viene ante Colombia, Coronel dejó su mensaje a la afición albirroja. “Seguro que la gente nos va a acompañar, para nosotros es siempre importante el apoyo del hincha y con eso vamos a marcar la diferencia el martes”, señaló el portero de la Selección Nacional.
“Fue muy bueno el trabajo intenso que se hizo ante Chile, el sacrificio que hicieron los muchachos, así que ahora solo queda recuperar fuerzas y pensar en Colombia, que es una muy buena selección, pero no por eso nosotros tenemos que restarnos ningún mérito y hacernos fuertes de local, con nuestra gente y en nuestra cancha”, dijo el delantero Adam Bareiro, resaltando lo hecho en Santiago y apuntando al juego ante el conjunto cafetero.
apf.org.py