Dos golazos del brasileño y otro de Bellingham, que ya lleva 11 en la Liga, dan los tres puntos al Real Madrid en Cádiz.

El Real Madrid regresó a la competición tras el parón por lo compromisos internacionales con un nuevo triunfo y es líder de la Liga a falta de lo que haga el Girona contra el Athletic Club. Lo logró en Cádiz en un partido en el que dispuso de muchas ocasiones para marcar y se mostró muy sólido atrás. Rodrygo, con dos obras de arte, una por tiempo, fue el encargado de rubricar la superioridad de los de Ancelotti. El tercer tanto, previa asistencia del brasileño, lo firmó Bellingham con un disparo cruzado con la zurda. El inglés suma y sigue de cara a portería y ya suma 11 dianas en la competición.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y llegadas constantes a ambas áreas. Nuestro equipo fue el primero en intentarlo a los tres minutos con un centro de Carvajal, que se envenenó al golpear en Chris Ramos y estuvo cerca de sorprender a Ledesma. La respuesta local llegó por partida doble con dos remates de cabeza de Chris Ramos y Navarro en el 11’ y el 13’ respectivamente. No había tregua y un minuto después llegó la obra de arte con la que Rodrygo adelantó a los de Ancelotti. El brasileño recibió escorado en el pico izquierdo del área, se deshizo de Zaldua, Álex y R. Alcaraz con dos bonitas maniobras y firmó un derechazo a la escuadra de la portería cadista. El Real Madrid incluso pudo ampliar distancias en el 18’ con un peligroso centro de Modrić que no pudo rematar Bellingham y se paseó por el área.

A partir de ahí, el encuentro bajo de intensidad y se llegó al descanso sin apenas oportunidades salvo el zurdazo lejano de Roger en el 40’, ante el que se lució Lunin con una bonita estirada para enviar el balón a córner, y un disparo de Kroos cinco minutos más tarde, que despejó R. Alcaraz en el área pequeña. Tras el paso por los vestuarios, Rodrygo pudo hacer el 0-2 en el 54’, pero no encontró portería en un mano a mano con Ledesma. El segundo gol del Madrid parecía ser cuestión de tiempo, aunque de nuevo la suerte le fue esquiva a los de Ancelotti en el potente disparo de Modrić desde la frontal, que se estrelló en el poste.

Doblete de Rodrygo
Dos minutos después, nuestro equipo amplió distancias en un rápido contragolpe que finalizó de forma magistral Rodrygo con otra exquisita definición y dos amagos previos con los que regateó a Fali y Javi Hernández. 0-2 y más de 25 minutos por delante. El Real Madrid estaba firmando un partido completo y Ancelotti decidió cambiar a Modrić, que se fue ovacionado del Nuevo Mirandilla. Ceballos, que volvía tras su lesión, fue su sustituto en el 69’. Cinco minutos más tarde, llegó el tercer tanto visitante. Lo rubricó Bellingham con la zurda previa asistencia de Rodrygo, que participó en los tres goles de nuestro equipo. No podía faltar a su cita con el gol el centrocampista inglés, que es el pichichi de la competición con 11 dianas. De ahí hasta el final, debutó el canterano Gonzalo Lunin volvió a brillar en el añadido tras un ajustado disparo de Ocampo.

realmadrid.com