Al llegar al partido en lo más alto después de la victoria tardía del fin de semana pasado sobre Brentford y el desmantelamiento de Lens a mitad de semana, comenzamos como era de esperar: con un paso más rápido.

El partido apenas llevaba seis minutos cuando nos pusimos por delante. Saka comenzó y finalizó la jugada, con un trabajo maravilloso en el flanco derecho. Enfrentado a dos defensores, le dio un pase a Jesús, quien a su vez le dio a Tomiyasu fuera del área. Mientras tanto, Saka continuó su carrera hacia el área de peligro, recibió el primer pase de Tomiyasu, venció a su hombre antes de deslizarse hacia casa con el pie derecho.

El miércoles, nuestro tempranero gol abrió las compuertas ante el Lens, y amenazamos con hacer lo mismo aquí cuando añadimos un segundo siete minutos más tarde.

Fue otra excelente jugada para marcar el segundo gol, esta vez por la banda izquierda. Oleksandr Zinchenko y Gabriel Jesus hicieron una rápida pared para colocarse detrás de la defensa de los Wolves, y el ucraniano devolvió su pase a donde Odegaard encontró claramente la red con un primer disparo raso hacia la esquina.

Fue un comienzo desenfrenado por parte del equipo de Mikel Arteta, y Leandro Trossard fue el siguiente en acercarse. Estuvo a punto de alcanzar el pase cortado de Odegaard, pero su disparo fue sofocado por José Sa en la portería de los Wolves.

Fue la última participación de Sa, que tuvo que retirarse lesionado y ser sustituido por Dan Bentley mediada la mitad.

FLUYENDO HACIA ADELANTE

Desde nuestra posición de fuerza, seguimos jugando con mucho carácter agresivo y ofensivo.

A Trossard le bloquearon un tiro en el área y Rice vio un intento desviado mientras acumulábamos el conteo de tiros.

A Gabriel Martinelli el vertical le negó un gol maravilloso, después de que Saka lo encontrara al final de un contraataque. Momentos antes había corrido a lo largo del campo para detener un prometedor ataque de los Wolves.

Durante los siete minutos del tiempo de descuento al final de la primera mitad, Gabriel Jesus disparó mansamente a Bentley cuando estaba libre en el área, y Trossard falló un disparo desviado después de más arte geométrico en la preparación.

Sin embargo, el último acto de los primeros 45 minutos fue cuando David Raya, un espectador virtual hasta ahora, se mantuvo firme para negarle a Hwang Hee-Chan cuando de repente tomó la posesión en el borde del área.

APELACIÓN DE PENALIDAD RECHAZADA

Al comienzo de la segunda mitad, se rechazó una apelación de penalti, cuando Max Kilman pareció agarrar a Jesús, impidiéndole llegar al final de un centro de Tomiyasu. A pesar de la revisión del VAR, la decisión del árbitro de no conceder el penalti se mantuvo.

Sin embargo, el ritmo del juego había bajado y los Wolves sintieron una manera de regresar. Matheus Cunha hizo una inteligente parada de Raya en el primer palo y nosotros respondimos con otro largo período de posesión. Pero el juego previo fue más paciente que explosivo.

Rice disparó desviado y Saka vio un intento de caída desde 20 yardas antes de que Trossard tuviera una oportunidad real de anotar el tercero. Un maravilloso movimiento de Odegaard le permitió avanzar hacia la portería, pero Bentley salió bien para negarle al belga y luego salvó el siguiente disparo de Saka.

LOS LOBOS CONTRAatacan

Sin ese tercer gol, los Wolves siempre estuvieron vivos y aprovecharon un juego defensivo descuidado para recuperar distancia.

Zinchenko y Rice no lograron despejar el balón dentro del área, y Cunha goleó magníficamente, faltando cinco minutos del 90 para el final.

Eddie Nketiah estuvo a punto de recuperar la ventaja de dos goles al instante. Nuevamente Odegaard fue el creador, esta vez Nketiah deslizó el balón más allá del portero, pero su disparo pegó en el interior del poste y rebotó hacia un lugar seguro.

Los Wolves presionaron más en el tiempo de descuento, pero nos mantuvimos firmes para sumar tres puntos más en la Premier League.

QUE SIGUE

El partido de hoy fue el primero de ocho partidos para nosotros en el mes de diciembre, ahora se suceden cada vez más rápido, y el siguiente viaje para jugar contra Luton Town el martes por la noche en la Premier League, y estaremos fuera nuevamente el próximo sábado en Aston. Villa.

arsenal.com