Duván Zapata marcó dos goles contra su antiguo club, el Atalanta, y el Torino obtuvo una dominante victoria por 3-0 en la Serie A. El penalti de Antonio Sanabria se produjo entre los goles del colombiano en ambas mitades, lo que consignó a La Dea a un cuarto partido consecutivo sin una victoria y un Segunda derrota liguera consecutiva. La victoria del Toro les situó en la mitad superior de la tabla y a sólo un punto del conjunto de Bérgamo.
imagenimagen
Duván Zapata le recordó al Atalanta su ojo para el gol al anotar dos veces en la victoria por 3-0 del Torino el lunes para mermar aún más las esperanzas de su antiguo club de terminar entre los cuatro primeros.
Zapata, que se convirtió en el segundo máximo goleador de todos los tiempos del Atalanta durante cinco años en Bérgamo, necesitó sólo 22 minutos para encontrar la red en su primer encuentro con sus antiguos empleadores desde que se mudó en verano.
Antonio Sanabria duplicó la ventaja de los locales con un penalti tras el descanso, antes de que el colombiano anotara por segunda vez en el tiempo añadido.
Elmas golpea para darle los tres puntos a Mazzarri en su regreso al banquillo del NapoliElmas golpea para darle los tres puntos a Mazzarri en su regreso al banquillo del Napoli
Fue una actuación sorprendentemente lenta por parte del Atalanta, ya que sufrió una segunda derrota consecutiva en la liga.
El equipo de Gian Piero Gasperini ha sumado un punto en sus últimos tres partidos de la Serie A y no ha ganado en cuatro en todas las competiciones, cayendo al octavo lugar en la clasificación, cuatro puntos detrás de la AS Roma en el cuarto lugar.
La primera victoria del Torino en un mes los llevó a la mitad superior de la tabla en el décimo lugar, un punto detrás del Atalanta.
eurosport.com