El entrenador de la Selección Nacional de México ofreció declaraciones previo al duelo contra Colombia.
En vísperas del partido de preparación de la Selección Nacional de México ante Colombia, el Director Técnico, Jaime Lozano, ofreció conferencia de prensa para hablar sobre el último juego del año.
“Este partido es principalmente para darle la oportunidad a la gente nueva que está con nosotros. Varios de ellos vienen de un proceso Sub-23 y otros hicieron cosas interesantes durante el semestre”, explicó.
“Para cerrar el año es un buen partido. Un buen escenario. Es importante el resultado, pero más importante es ver con qué jugadores podemos seguir contando. Todos han hecho muy bien las cosas en sus clubes, por eso están aquí”.
El entrenador aceptó que le da gusto el desempeño que han tenido jugadores como Guillermo Martínez, quien es de los que recibieron su primer llamado en esta ocasión. “Espero que varios de ellos puedan tener más minutos en la Liga y, sobre todo, brincar a una liga mejor”.
También destacó a Antonio Rodríguez y Julio González, en quienes reside la responsabilidad de proteger el arco frente a Colombia, así como a Ángel Malagón, que le tocó en los partidos ante Honduras.
“Sus carreras son de mucha lucha, perseverancia y tienen una recompensa justa. Ángel nos mantuvo en la eliminatoria y ahora los tenemos a ellos, creo que los dos tuvieron una temporada grandiosa”.
fmf.mx