DETROIT (AP) — Los Detroit Pistons establecieron un récord de la NBA en una sola temporada con su derrota número 27 consecutiva el martes por la noche, cuando Cam Johnson anotó 24 puntos y Mikal Bridges agregó 21 para guiar a los Brooklyn Nets a una victoria por 118-112.

Cade Cunningham anotó 41 puntos, pero los Pistons (2-28) rompieron el empate con los Cleveland Cavaliers de 2010-11 y los Philadelphia 76ers de 2013-14. Los 76ers tienen la marca general de 28, una racha que comenzó en la temporada 2014-15 y se prolongó hasta la 2015-16.

“Gran parte de esta carga la tengo en mis manos, en la cancha y en el vestuario”, dijo Cunningham. “Todos los días trato de liderar el equipo y no lo he logrado: 2-28. Es justo que hable por ello y sea su cara”.

Cunningham anotó 37 en la segunda mitad y disparó 15 de 21 tiros de campo, pero Bojan Bogdanovic fue el único otro jugador de los Pistons con más de 15. Los compañeros de Cunningham dispararon el 36,2% (25 de 69), incluido el 28,6% (6 de 21) en Triples.

«Hay que ser realista acerca de dónde estamos», dijo el entrenador de los Pistons, Monty Williams. “Nadie quiere que se les adjunte algo como esto, y la conclusión es que es mi trabajo. Los entrenadores son calificados según sus registros”.

Nic Claxton y Day’Ron Sharpe agregaron cada uno dobles-dobles para los Nets, que vencieron a los Pistons por segundo partido consecutivo.

«No dormí muy bien anoche, anticipando lo difícil que iba a ser este partido», dijo el entrenador de los Nets, Jacque Vaughn. «Cada vez que juegas contra un equipo seguido así, es realmente difícil (ganar)».

El triple de Dorian Finney-Smith coronó una racha de 13-0 que puso a los Nets arriba 105-97 con 4:53 por jugar. Cunningham falló un par de tiros libres, pero regresó con un triple y una jugada de tres puntos para acercar a Detroit 109-106 con 1:54 por jugarse.

Después del triple de Johnson, un par de bandejas de Cunningham pusieron el marcador 112-10. Finney-Smith, sin embargo, anotó un triple desde la línea de fondo para poner a los Nets arriba 115-110 con 38 segundos por jugarse.

«Tuvimos un poco de ejecución y compostura en la recta final», dijo Johnson. «No siempre salió como queríamos, pero pudimos salir adelante».

Alec Burks falló un triple y los Nets aseguraron el juego desde la línea de tiros libres mientras los fanáticos gritaban “¡Vende el equipo! ¡Vende el equipo!»

Brooklyn tomó una ventaja de 11 puntos al comienzo del tercer cuarto, pero los Pistons respondieron con un avance de 11-0 para empatar el juego a 71. Cunningham anotó 18 de los 31 puntos de Detroit en el período, manteniendo a Detroit dentro de 88-85 antes del cuarto. cuatro.

Los Pistons comenzaron el partido con un avance de 22-8, dando esperanzas a una gran multitud, pero los Nets los superaron 53-32 en el resto de la primera mitad.

«Tener un comienzo así y luego dejarlo ir en el segundo cuarto, ese es el cuarto que nos puso en el hoyo», dijo Williams. «Creo que tuvimos seis pérdidas de balón en el segundo cuarto. Eso es algo que ha plagado nosotros todo el año”.

HASTA LA PRÓXIMA

Nets: reciben a Milwaukee el miércoles

Pistons: en Boston el jueves


AP NBA: https://apnews.com/hub/nba