Según el Servicio Meteorológico Nacional, una gran tormenta invernal sobre el Medio Oeste continuará amainando y traerá nieve ligera desde el miércoles por la noche hasta el jueves.

Las llanuras del norte y el valle superior del Mississippi verán el fin de las lluvias heladas que enfrentan algunas áreas el miércoles. Mientras tanto, el norte del Atlántico Medio podría ver una ligera disminución de las fuertes lluvias hasta el jueves. La lluvia presente desde los Grandes Lagos hasta el sureste de EE. UU. se dirigirá hacia el Atlántico Medio y el noreste.

Los meteorólogos también dijeron que partes del norte de Maine verán nevadas ligeras y casos de lluvia helada durante la noche del miércoles, y que partes del Medio Oeste verán lluvias dispersas hasta el jueves.

El servicio meteorológico dijo que las caídas de temperatura después de las condiciones de tormenta de nieve en la región centro-norte de Estados Unidos harán que conducir sea peligroso.

«Las carreteras mojadas podrían RECONGELARSE esta noche ya que las temperaturas bajarán a entre 10 y 20 grados», dijo el servicio meteorológico en Omaha, Nebraska.

Aquí está el pronóstico del tiempo para el miércoles 27 de diciembre.

Un camión con remolque gira hacia una zanja el día de Navidad en la Interestatal 80 en Nebraska mientras una tormenta invernal azota parte del Medio Oeste, el lunes 25 de diciembre de 2023.
¿Dónde está el volcán Kilauea? Para ser el volcán más activo de Hawái, las erupciones son menos raras

Mapa del tiempo de Nebraska

Se pronostican fuertes lluvias para el noroeste del Pacífico y California
Un frente de tormenta sobre el Pacífico oriental llegará al noroeste del Pacífico el miércoles antes de disiparse lentamente el jueves.

«El sistema producirá lluvia y nieve en las zonas más altas del noroeste del Pacífico y California hasta el jueves por la noche», dijo el servicio meteorológico.