ORLANDO, Florida (AP) Los 76ers no contaron con su centro All-Star el miércoles por la noche, pero trajeron su defensa.

Tyrese Maxey anotó 23 puntos y Tobias Harris y De’Anthony Melton agregaron 22 cada uno para Filadelfia, que venció al Orlando Magic 112-92 mientras jugaba sin el actual Jugador Más Valioso, Joel Embiid.

“Tuvimos desviaciones, muchos desvíos. Era la primera vez que intentábamos cosas diferentes a la defensiva”, dijo Maxey. «Realmente funcionó, realmente nos ayudó».

Paul Reed anotó 15 puntos, 10 rebotes y tres bloqueos para los Sixers mientras era titular como centro de Embiid, el máximo anotador de la liga que se perdió un segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Filadelfia ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos.

«Creo que ciertamente tenemos que encontrar otro estilo de juego porque es muy diferente cuando él está allí, y los primeros (juegos) no fueron geniales», dijo el entrenador de los Sixers, Nick Nurse. «Jugar lo suficientemente bien como para tener la oportunidad de ganar es lo principal sin Joel».

Franz Wagner anotó 24 puntos para el Magic, que tuvo su peor anotación de la temporada y ha perdido cinco de siete. Jalen Suggs añadió 20 puntos y Paolo Banchero añadió 19 puntos y nueve rebotes para Orlando, que acertó 9 de 33 triples.

Banchero luchó toda la noche y finalizó con 6 de 21 tiros de campo.

«Pensé que hicieron un muy buen trabajo al tapar la pintura y nuestra capacidad para navegar en ella», dijo el entrenador del Magic, Jamahl Mosley. «Hay que darles crédito por reconocer el plan de juego y ejecutarlo a un alto nivel».

El Magic, que ha acertado menos del 28% de sus triples en cada una de sus últimas tres derrotas, recibió algunas miradas abiertas detrás del arco y Suggs dijo que tenían que aprovecharlas.

“Son muy bonitos. No cambiaríamos ninguno de esos”, dijo. “Esas son vacunas con las que vivimos y las tomaremos siempre. Si no los tomas, parece una locura”.

Harris anotó dos veces durante una racha de 9-0 que le dio a los Sixers la primera de tres ventajas de 11 puntos que mantuvieron en el tercer período. Suggs respondió con una volcada y un triple antes de ser sancionado por su cuarta falta faltando 7:04 en el cuarto.

Triples consecutivos de Banchero y Caleb Houstan pusieron al Magic a tres puntos con 9:36 restantes, pero Harris y Melton anotaron triples para los 76ers y Orlando nunca volvió a amenazar. El Magic anotó sólo 17 puntos en el último cuarto.

Maxey, que regresaba de una actuación de 4 de 20 tiros en una derrota del día de Navidad en Miami, anotó 14 puntos en la primera mitad a pesar de perderse los últimos ocho minutos del primer cuarto por dos faltas.

«Me mantuve agresivo, dejé que el juego me llegara un poco más esta noche», dijo. «Los tiros cayeron, los mismos tiros que he estado haciendo durante todo el año».

HASTA LA PRÓXIMA

76ers: Visita Houston el viernes.

Magic: recibirá a Nueva York el viernes.


AP NBA: https://apnews.com/hub/nba