Impulsados por la necesidad de seguir en competencia, los Red Devils le ganaron 4-2 al conjunto de Graham Coughlan con goles de Bruno Fernandes, Kobbie Mainoo, Antony y Rasmus Hojlund en Rodney Parade, donde consiguieron la clasificación a la quinta ronda de la FA Cup.

Pese a haber sufrido algunos sobresaltos en el arranque del segundo tiempo, los hombres de Erik ten Hag se las ingeniaron para mantener la calma y cumplir con su objetivo en el sur de Gales.

Kobbie Mainoo abrió su cuenta personal en la primera de Manchester United.

EL RESUMEN

En el primer tiempo, Manchester United disfrutó de un inicio perfecto gracias a los goles de Fernandes y Mainoo, que le dieron tranquilidad y soltura de cara al desarrollo del encuentro en Rodney Parade.

Sin embargo, esta superioridad parcial lo llevó a subestimar indirectamente al rival, cometiendo errores inesperados en defensa, especialmente en el inicio de la segunda mitad, cuando Will Evans aprovechó un descuido de Raphaël Varane para llegar al empate.

Más allá de este incómodo momento, los Red Devils lograron recuperarse a tiempo con el gol de Antony, que les dio la confianza necesaria para mantenerse arriba en el marcador y liquidar la historia de la mano de Hojlund.

Con este triunfo, Manchester United se aseguró la tan ansiada clasificación a la quinta ronda de la FA Cup, donde ahora visitará al ganador del replay entre Bristol City y Nottingham Forest.

LO QUE VIENE

Después de este encuentro, Manchester United volverá a la acción el jueves 1 de febrero a las 20:15 GMT, cuando visite a Wolverhampton Wanderers en Molineux por la vigesimosegunda fecha de la Premier League.

manutd.com