Richarlison regresó a Goodison Park para anotar dos buenos goles, pero el empate del Everton en el tiempo de descuento nos negó los tres puntos y terminó 2-2 el sábado por la tarde.

El delantero brasileño en plena forma anotó su octavo y noveno gol en sus últimos ocho partidos de la Premier League, dándonos dos veces la ventaja en la primera mitad, pero nos quedamos atrás dos veces cuando Jack Harrison y Jarrad Branthwaite anotaron para el equipo local.

Hicimos un comienzo confiado, tomando ventaja apenas cuatro minutos después. Trabajamos bien por la izquierda, Destiny Udogie realizó el corte perfecto para Richarlison, quien anotó una buena volea con el pie lateral que superó a Jordan Pickford, aunque no hubo celebración. en el terreno que conoce muy bien después de su paso de cuatro años con los Toffees.

Dominic Calvert-Lewin cabeceó una oportunidad decente por encima del larguero y el Everton comenzó a tomar lo mejor del juego, tuvo más posesión del balón y fue una amenaza en las jugadas a balón parado, ejerciendo mucha presión sobre Guglielmo Vicario en las esquinas y fue uno de esos incidente que provocó el empate en el minuto 30. Dwight McNeil lanzó un tiro de esquina, Harrison impidió que nuestro portero lograra una conexión limpia en el centro y James Tarkowski pudo cabecear hacia el área chica para que Calvert-Lewin rematara de cabeza, el balón rozó a Harrison, quien recibió el crédito. con el objetivo.

El público de Goodison estaba animado en ese momento, animado por su equipo, pero los calmamos con un magnífico segundo gol cinco minutos antes del descanso. Timo Werner bajó por la izquierda y se lo devolvió a James Maddison en el borde del área, le pasó el balón a Richarlison, quien lanzó un maravilloso disparo con el pie derecho hacia la esquina superior.

Vicario hizo una excelente doble parada en otra esquina momentos después, evitando el cabezazo de Ben Godfrey antes de patear el balón justo cuando Harrison estaba a punto de aprovechar y teníamos una ventaja de un gol en el descanso.

El avance de 20 yardas de Pedro Porro provocó una inteligente atajada de Pickford a principios de la segunda mitad y el portero inglés también evitó el esfuerzo de Maddison desde una distancia similar antes de negarle a Richarlison su hat-trick después de un buen trabajo de Maddison y el sustituto Dejan Kulusevski.

El segundo tiempo fue ciertamente más tranquilo que el primero y manejamos mejor el juego, sin conceder la cantidad de jugadas a balón parado que nos habían causado tantos problemas al principio del partido, Micky van de Ven en particular hizo un juego impresionante.

Los visitantes tuvieron una gran oportunidad a dos minutos del final, un golpe del suplente Youssef Chermiti a la portería fue detenido por Vicario en su línea de gol, pero empataron en el cuarto de siete minutos añadidos, un tiro libre desde la izquierda rebotó en la cabeza de Cristian Romero y Branthwaite asintió. en el segundo palo para dejarnos frustrados en el pitido final.

tottenhamhotspur.com