La Selección Nacional de México continuó esta mañana a sus trabajos para encarar la Copa Oro 2015 de la CONCACAF. Atrás quedaron los partidos de preparación que se realizaron en contra de los representativos de Costa Rica y Honduras, la justa esta por comenzar en la máxima competencia a nivel de selecciones de nuestra zona.
Por su parte, Javier Orozco quien anoche se incorporó a la concentración mexicana, el día de hoy tuvo su primera práctica con los dirigidos de Miguel Herrera.
Nuevamente los integrantes del equipo nacional mexicano trabajaron bajo el ardiente sol texano por espacio de 90 minutos en las instalaciones del Houston Dynamo. Realizaron ejercicios físicos y tácticos; más adelante terminaron con una cascarita recreativa en una mitad del terreno en la cual los guardametas fueron Andrés Guardado por un grupo y por el otro Paul Aguilar, destacando que Guillermo Ochoa se despachó con cuatro dianas.
Para mañana el equipo Tricolor tiene programado entrenar de nueva cuenta y será a puerta cerrada. Por la tarde la delegación se trasladará a la ciudad de Chicago en donde habrá de iniciar la competencia ante el cuadro de Cuba el próximo jueves.