El VfB Stuttgart ganó el partido de la jornada 25 de la Bundesliga por 2-0 ante el Union Berlin ante un lleno total en el MHPArena.

El equipo de Sebastian Hoeneß controló la primera parte, pero aun así permitió a los visitantes varias oportunidades, y tuvieron suerte de que Yorbe Vertessen no aprovechara una oportunidad de oro ya en el tercer minuto.

Guirassy da la ventaja al VfB

Luego, Serhou Guirassy le mostró a Vertessen cómo se debía hacer en el minuto 19, aprovechando un excelente pase de Atakan Karazor y manteniendo la calma frente a la portería del Union para anotar su gol número 21 de la temporada y darle al Stuttgart una ventaja de 1-0. Josha Vagnoman no pudo convertir lo que habría sido una excelente asistencia de Guirassy justo antes del descanso.

Nübel mantiene a raya a la Unión

Al comienzo de la segunda mitad, Alexander Nübel realizó dos excelentes paradas de Lucas Tousart (48′) y Kevin Volland (49′) para evitar que el Union empatara, mientras que su homólogo Frederik Rönnow mostró grandes reflejos para evitar un Tiro lejano de Chris Führich que hubiera duplicado la ventaja del VfB (52′).

Führich pone el 2-0

Luego, Führich disparó desviadamente desde 15 metros hacia la esquina inferior derecha para anotar el segundo gol más importante y asegurar los tres puntos, un resultado que permite al Stuttgart consolidar el tercer puesto en la Bundesliga.

Objetivos

Minuto 19: Un pase de Karazor deja libre a Guirassy, que pasa el balón por delante de Rönnow para darle a su equipo la ventaja de 1-0.

Minuto 65: Führich lanza un buen disparo por el ángulo inferior derecho y pone el 2-0 para el VfB.

vfb.de