BUEN COMIENZO
En definitiva, es una buena Juve que se ve durante una buena media hora. La primera oportunidad es para la Juventus, en el minuto 2 con Milik, detenido por el silbato del árbitro. En el minuto 5 Chiesa intenta un tiro libre, pero su conclusión es potente pero imprecisa. Atalanta está ahí y responde en el minuto 12 con un disparo de Koopmeiners desviado a córner. Los bianconeri son proactivos y tienen una buena racha, en el minuto 29 MIlik intenta encuadrar la portería desde fuera, pero dispara desviado.
LA DUCHA FRÍA
Sin embargo, es el Atalanta, en la primera oportunidad real, quien pasa, gracias a un tiro libre bien aprovechado. Koopmeiners remata de cabeza tras una asistencia de Pasalic, tras la entrada de Scamacca.
La Juve estaba conmocionada y antes del final de la mitad no apareció hasta el minuto 43 con un centro de Iling Jr. desviado a córner por Djimsiti.
En la segunda parte vemos otra Juve: Chiesa hace temblar dos veces a la defensa del Atalanta al inicio de la parte, con dos tiros diagonales desde la izquierda, el primero rozado por Carnesecchi, el segundo surgido de la nada. En el séptimo, Gatti sale por la banda y centra hacia el centro, donde Milik remata de cabeza, pero el portero del Atalanta está allí.
LOS CINCO MINUTOS DE LA JUVE
Entre los minutos 20 y 25 de la segunda parte los esfuerzos de la Juventus tuvieron su recompensa: primero Cambiaso se anticipó a Carnesecchi en la salida, tras una falta de McKennie; En el minuto 24, Wes de nuevo – dos asistencias para él – pone su pecho donde está Milik, listo para desatar su ira, para nuestra ventaja.
¿Todo está bien? No al 100%,
IMPACTOS DE ATALANTA
De hecho, la alegría de la Juve dura sólo 4 minutos, porque Koopmeiners interviene antes que todos en el área de la Juventus y golpea por segunda vez a Szczesny.
La Juve tiene el mérito de no darse por vencido y de creer en ella durante toda la parte final del partido, pero en realidad no surgen grandes peligros desde el área de Carnesecchi, salvo la ocasión en el minuto 93, cuando Kean y Gatti no consiguen dirigir muy bien un balón. invitándolo hacia la puerta.
Termina 1-1: contra el Génova hay que volver a la victoria.
JUVENTUS – ATALANTA 1-1
Goles: 35′ Koopmeiners (A), 21′ st Cambiaso (J), 25′ st Milik (J), 30′ st Koopmeiners (A)
Juventus: Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; Cambiaso (37′ Weah), McKennie (43′ Yildiz), Locatelli, Miretti (22′ Nicolussi Caviglia), Iling-Junior (37′ Alex Sandro); Milik (22′ calle Kean), Chiesa. Disponibles: Pinsoglio, Scaglia, Rugani, Kostic, Djalo, Nonge. Todos.: Allegri
Atalanta: Carnesecchi; Scalvini (22′ st Toloi), Hien, Djimsiti; Zappacosta (22′ calle Hateboer), Ederson, Pasalic, Ruggeri (43′ calle Bakker); Koopmeiners; De Ketelaere (43′ calle Miranchuk), Scamacca (12′ calle Lookman). Disponibles: Musso, Palomino, Kolasinac, De Roon, Adopo, Touré. Todos.: Gasperini
Árbitro: Guía
Reservado: Hateboer (A)
juventus.com