Fnac vuelve a sumarse el próximo sábado 23 de marzo y por sexto año consecutivo a “La Hora del Planeta” de WWF , en apoyo a la defensa del medio ambiente y en una llamada a actuar por el clima y conectar con la naturaleza, para lo cual apagará la fachada de sus establecimientos durante 60 minutos.
“Nos mueven valores como la sostenibilidad y el respeto por la cultura y el medio ambiente, así que no hay mejor forma que colaborar con pequeños gestos como este para seguir adelante. Nosotros somos parte de esta causa por sexto año consecutivo, sumándonos a la larga lista de voluntarios que realizan el apagón y moviendo esta acción en redes sociales con los hashtags #horadelplaneta y #FnacXElPlaneta”, ha resaltado la directora de marketing y comunicación de Fnac España Sara Vega
Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. En 2019 el grupo incorporó la marca de productos sostenibles Nature&Découvertes. Con una facturación de 7.949 millones de euros en 2022, cuenta con una red de 880 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez.
Fnac llegó a España hace 30 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993
EFEverde