ORLANDO, Florida (AP) Kawhi Leonard y Paul George anotaron tiros en suspensión decisivos en los últimos segundos para Los Angeles Clippers, pero el Orlando Magic no lo hizo, y Los Ángeles ganó por quinta vez en seis partidos como visitante, 100-97 el viernes por la noche. .

Los Clippers, que han perdido cinco partidos seguidos en casa, se mantuvieron en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste cuando restaban nueve partidos de la temporada regular.

«No estoy preocupado por los playoffs en este momento», dijo Leonard. “Solo estamos tratando de ejecutar lo que tenemos frente a nosotros. No hay excusas. Simplemente tenemos que asegurarnos en casa y conseguir una victoria”.

Leonard, quien anotó 25 de sus 29 puntos en la segunda mitad, puso adelante a los Clippers con un tiro en salto de media distancia faltando 34 segundos. George anotó con 5,2 segundos por jugar antes de que Franz Wagner de Orlando fallara un par de intentos de triples justo antes de que sonara la chicharra.

Paolo Banchero lideró a Orlando con 23 puntos y ocho rebotes, pero perdió dos de sus siete pérdidas en el último minuto. El ala-pívot de 21 años asumió la culpa de la tercera derrota consecutiva del Magic.

“Si me presento como se supone que debo hacerlo, ganaremos todos estos juegos”, dijo Banchero.

Jalen Suggs anotó 15 para el Magic y Moritz Wagner salió de la banca para 12 puntos y nueve rebotes.

Ivica Zubac, quien terminó con 14 puntos y 10 rebotes, anotó dos veces para ayudar a los Clippers a abrir la segunda mitad con un avance de 8-0 para tomar una ventaja de 61-50, la mayor del juego.

“Hicimos un gran trabajo construyendo una ventaja de 11 puntos, jugando buen baloncesto, y luego nos sentimos cómodos, perdiendo el balón, pases descuidados. . . y les permitió volver al juego”, dijo el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue. “Pero me encantó nuestra defensa esta noche. En general, fue una victoria dura y valiente para nosotros. Bajando la recta final, manteniendo la compostura, bajando al final del juego y encontrando la manera de ganar”.

Después de anotar su primer gol de campo faltando 1:46 en la primera mitad, Banchero respondió a la remontada de los Clippers con 11 puntos en un lapso de cinco minutos para ayudar a Orlando a recuperar una breve ventaja.

«Tengo que encontrar una manera de empezar mejor los partidos», dijo. «No me gusta cómo estoy jugando ahora, así que trabajaré en ello».

Leonard y Amir Coffey anotaron triples al final del tercer cuarto y los Clippers tomaron una ventaja de 10 puntos. Pero Mo Wagner anotó los primeros 10 puntos del Magic en el último cuarto, la mayoría de ellos durante un lapso de 5:35 sin anotaciones de los Clippers. Cuando George finalmente anotó en una bandeja faltando 4:15, Orlando lideraba 94-89.

Pero el corredor de Banchero en la línea con 1:28 restantes, recuperando una ventaja de un punto para Orlando, fue el único gol de campo del Magic en los últimos 4 1/2 minutos.

Las tres derrotas consecutivas de Orlando -todas en casa- han sido por dos puntos ante Sacramento, ocho ante Golden State y tres ante los Clippers.

Mo Wagner insiste en que el Magic está “jugando muy buen baloncesto”.

“A veces las cosas no salen como uno quiere. Mañana vamos a presentarnos y jugaremos de la misma manera y esperaremos un resultado diferente”, dijo. «Dije lo mismo cuando tuvimos una racha de nueve victorias consecutivas y éramos como los dulces en las redes sociales. Todo estuvo bien.

«Pero si estás tratando de llegar a algún lugar, será mejor que lo descubras en algún momento».

HASTA LA PRÓXIMA

Clippers: visita Charlotte el domingo por la noche.

Magic: recibe a Memphis el sábado por la noche.

AP NBA: https://apnews.com/hub/nba