GLENDALE, Arizona – A pesar de haberse quedado con diez jugadores después de la expulsión en el segundo tiempo de José Contreras, Guatemala (0-1-1, 1 punto) igualó 0-0 contra México (1-1-0, 4 puntos) en la Copa Oro de CONCACAF el domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Con el resultado Trinidad y Tobago (2-0-0, 6 puntos), que ya ha sellado un lugar en los cuartos de final, es el líder del Grupo B gracias a su victoria por 2-0 sobre Cuba (0-0-2, 0 puntos) antes de la noche.

Contreras fue expulsado en el minuto 76 por una falta sobre Paul Aguilar por lo que el árbitro Armando Castro mostró la segunda tarjeta amarilla al volante de 29. Esa fue una de las 23 faltas cometidas por Sub Campeón Centroamericano.

FEAT-SheldonBateau-071215vCubaCelebration-769x385

GLENDALE, Arizona -Trinidad y Tobago (2-0-0, 6 puntos) aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de Oro 2015 de la CONCACAF con una victoria 2-0 sobre Cuba (0-0-2, 0 puntos) el domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Sheldon Bateau y Andre Boucaud anotaron cada uno en la primera mitad para los Soca Warriors, que ganaron dos juegos consecutivos en la Copa de Oro por primera vez en 15 años.

Trinidad tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 17, cuando Bateau remato de cabeza desde cerca del punto de penal. El portero Cubano Diosvelis Guerra inicialmente bloqueó un intento desde 10 yardas de Lester Peltier, pero el balón le cayó a Bateau para su segundo gol en la competición.

Boucaud duplicó la ventaja a los 43 minutos. La jugada inició con un saque de manos al área pequeña que fue desviado por el capitá de Cuba Yenier Márquez, el balón le cayó a Boucaud que sacó un derechazo desde 17 yardas que se metió por el interior del poste derecho.

 

Los Soca Warriors regresarán a la acción el miércoles en Charlotte, Carolina del Norte, donde se enfrentará a México en un potencial enfrentamiento para decidir al ganador del grupo. Cuba por su pate, se enfrentará a Guatemala en el primero de la doble jornada.