Kevin De Bruyne anotó 100 goles de azul y su hermoso doblete ayudó al City a ganar 4-2 en Crystal Palace.
KDB produjo un cohete para anular el primer gol inicial de Jean-Philippe Mateta para los anfitriones cuando empatamos en el descanso.
Rico Lewis nos puso por delante poco después de la reanudación antes de que Erling Haaland marcara su regreso al equipo con un remate a corta distancia tras un inteligente recorte de De Bruyne.
El brillante belga cumplió su siglo con un impresionante zurdazo que provocó escenas de alegría entre los visitantes.
El suplente Odsonne Edouard descontó uno al final, pero fue demasiado poco y demasiado tarde para los anfitriones, ya que el City regresó a Manchester con un botín máximo muy bienvenido.
El resultado mantuvo la presión sobre Liverpool y Arsenal en la carrera por el título de la Premier League.
Esto llevó a los ganadores del Triplete de Pep Guardiola al primer puesto conjunto de la tabla por ahora, con el Arsenal viajando a Brighton esta noche y el Liverpool enfrentando al Manchester United mañana por la tarde.
QUÉ PASÓ
Los aficionados del Palace cantaron su himno «Glad All Over» mientras los equipos salían del túnel antes del inicio del partido a las 12:30 (Reino Unido).
Pero al final de los 90 minutos, fueron los hombres de Pep Guardiola los que estaban entusiasmados tras una amplia victoria por 4-2.
mancity.com