Con un gol del centrocampista en el tiempo añadido, los nerazzurri completaron la remontada, ganaron en Udine y volvieron a marcar +14 en el segundo. ¡Partido muy duro, arreglado con un penalti de Calhanoglu y ganado al final!

Inter infinito. Infinito y esquivo. Un gol de Davide Frattesi en el minuto 95 nos dio la victoria y tres puntos muy importantes, que llevaron a los nerazzurri a +14 sobre el Milán a falta de 7 jornadas. Como ante el Hellas, en pleno tiempo añadido, Davide Frattesi, con una dinámica similar, marca el gol de la victoria con un toque muy dulce, que desata la celebración nerazzurri en el estadio de Udine.

Tres puntos de oro: el Udinese se había adelantado, sorprendentemente, al final de la primera parte, con un disparo de Samardzic desviado por Carlos Augusto. Partido unilateral: 23 tiros a 3, 77% de posesión de balón, 3,34 goles esperados contra 0,08 del Udinese. En la segunda parte, la furia nerazzurri: un gol anulado a Carlos Augusto, luego el empate de penalti a Calhanoglu. El asedio al final se convierte en triunfo: derechazo de Lautaro, Okoye desvía al poste pero Frattesi es el más rápido. Gana el Inter. Vuela, Inter.

inter.it