MLB.com

CINCINNATI – A sus 23 años, ya Mike Trout tiene una de las más impresionantes colecciones de galardones de pelotero alguno a esa edad en la historia de la pelota, encabezados por el Novato del Año de la Liga Americana (2012) y el Jugador Más Valioso del Joven Circuito (2014).

Y la fiesta de trofeos no se detiene allí para el jardinero central de la novena de Anaheim. Ahora, gracias a su hazaña del martes en el Great American Ballpark de Cincinnati, el guardabosque de los Angels es el único pelotero de la historia que ha ganado dos veces consecutivas el trofeo al Más Valioso del Juego de Estrellas.
Trout, que comenzó el partido del martes como el sexto pelotero que arrranca el Clásico con un cuadrangular, cerró la jornada con un hit en tres turnos, dos carreras anotadas y un boleto recibido. Pudo anotar en una tercera ocasión, pero lo sacaron por un corredor emergente.
Por si fuera poco, Trout es apenas el sexto pelotero que batea el ciclo o escalera en su carrera en el Juego de Estrellas, con la salvedad de que lo ha hecho en sus primeros cuatro partidos, necesitando menos apariciones en el plato que todos los conquistadores previos de la hazaña.