“La realidad es que es difícil jugar un partido con más de 3 goles esperados, pegar cuatro veces al poste y no marcar un solo gol. Seis puestos en los dos partidos. El fútbol no es un deporte justo, no premia ni gana siempre el que mejor juega. A pesar de todo, también debo felicitar al Dortmund. Creo que hicieron un gran partido, compitieron, tuvieron la oportunidad de llegar a la final. Estamos tristes y decepcionados porque creemos que merecíamos más. Pero es un deporte muy competitivo, así es la vida. Así es la vida y hay que saber levantarse. Hoy nuestra afición, como siempre, estuvo magnífica, en un ambiente futbolístico maravilloso y deportivo. Creo que es una pena que no podamos darles ese tipo de alegría, pero nos levantaremos e intentaremos ser más fuertes el año que viene. »

WARREN ZAIRE-EMERY
“Ya estamos muy decepcionados por haber perdido ambos enfrentamientos. Ahora bien, seguro que tuvimos mala suerte. Pudimos crear muchas oportunidades. Pero el fútbol a veces es así, no quiere entrar. Le damos a todo: al larguero, al poste… Y el fútbol, ​​a veces, es así. Es injusto. Después tuvimos uno de los equipos más jóvenes de la Liga de Campeones. Tenemos un proyecto que evoluciona año tras año y haremos todo lo posible para ganarlo la próxima vez.
Por el momento estamos muy decepcionados. Después, todavía nos queda el hat-trick y eso es lo que vamos a intentar hacer hasta el final de la temporada. Y gracias a los seguidores que siempre han estado ahí para nosotros. Incluso cuando perdimos, fuimos a verlos y nos animaron. Todos haremos todo lo posible para ganar por ellos. »

psg.fr