Cada año, el 4 de julio, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia. Este feriado federal conmemora la adopción de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, declarando la independencia del Reino de Gran Bretaña.
DiaDeLaIndependencia #4deJulio
Desde hace casi 250 años, el país celebra un día de la historia que aún hoy nos inspira. El 4 de julio, las comunidades organizan discursos y ceremonias en todo el país. En todo el país, la gente llena las ciudades para asistir a desfiles y festivales. Las ciudades adornan las calles con banderines y banderas rojas, blancas y azules.
Las familias y amigos también se reúnen para disfrutar de la comida más deliciosa: grandes picnics y barbacoas, las ferias locales ofrecen una muestra de la cultura y también la comida casera de mamá. Con tanta gente convergiendo en sus lugares de origen, se producen reuniones familiares y escolares.
Fuegos artificiales
Antes de que termine el día, muchas comunidades realizan espectaculares fuegos artificiales que recrean momentos de victoria. La música patriótica acompaña la actuación mientras los espectadores contemplan el espectáculo desde mantas esparcidas por los jardines de la capital o desde barcos flotando en las bahías. En algunas partes del país, la gente dispara sus propios fuegos artificiales mientras los niños se deleitan con los colores brillantes y las bengalas. Asan malvaviscos y hacen s’mores.
9 canciones patrióticas para cantar el 4 de julio
El estandarte estrellado
Dios bendiga America
America la BELLA
Mi país, es tuyo
Esta tierra es tu tierra
Barras y estrellas para siempre
Dios bendiga a los EE.UU.
Yankee Doodle
Marmita
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
Pase el día celebrando la independencia. Asista a eventos locales o viaje por el país para ver a amigos y familiares.
Al mediodía, cada 4 de julio, cualquier base militar capaz lanza un «Saludo a la Unión». Este es un saludo de un arma para cada estado de los Estados Unidos.
En 2009, la ciudad de Nueva York acogió el espectáculo de fuegos artificiales más grande del país.
Celebrado desde 1785, el Desfile del 4 de Julio de Bristol en Bristol, Rhode Island, es la celebración continua del Día de la Independencia más antigua de los Estados Unidos.
Comparte tus celebraciones usando #IndependenceDay, #July4th, #4thOfJuly,
HISTORIA DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
4 de julio
1777 – Primer aniversario – Bristol, Rhode Island, disparó trece disparos en señal de saludo: uno por la mañana y otro por la noche. Filadelfia organizó una cena oficial para el Congreso Continental. También hubo brindis, salvas de 13 salvas, discursos, oraciones, música, desfiles, reconocimientos de tropas y fuegos artificiales. Los barcos estaban decorados con banderines rojos, blancos y azules.
1778 – El general George Washington dio a sus soldados una ración doble de ron y un saludo de artillería. Al otro lado del Océano Atlántico, los embajadores John Adams y Benjamin Franklin ofrecieron una cena para sus compatriotas estadounidenses en París, Francia.
1779 – Dado que el feriado cayó en domingo, las celebraciones se llevaron a cabo el lunes 5 de julio.
1781 – El Tribunal General de Massachusetts se convirtió en la primera legislatura estatal en reconocer el 4 de julio como celebración estatal.
1783 – Los moravos en Salem, Carolina del Norte, lo celebraron con un desafiante programa musical elaborado por Johann Friedrich Peter. La obra se tituló «El Salmo de la Alegría».
1791 – Se produjo el primer uso registrado del nombre «Día de la Independencia».
1820 – Eastport Main celebró la primera celebración del 4 de julio y sigue siendo la más grande del estado.
1870 – El Congreso de los Estados Unidos convirtió el Día de la Independencia en un feriado no remunerado para los empleados federales.
1938 – El Congreso de los Estados Unidos cambió el Día de la Independencia por un feriado federal pagado.
nationaldaycalendar.com