La selección brasileña entrenó este jueves (6) en Las Vegas. La actividad se llevó a cabo en el Complejo de Fútbol Bettye Wilson. Debido al fuerte calor, el entrenamiento comenzó a las 19:00 horas (hora local). Los termómetros marcaron 44 °C en la ciudad.
El sábado, Brasil se enfrenta a Uruguay en busca de un lugar en las semifinales de la Copa América. El partido será transmitido por el Grupo Globo a partir de las 22 horas (hora de Brasilia).
El martes (4), la selección empató 1-1 con Colombia, en Santa Clara, California, al final de la fase de grupos. Al día siguiente, la delegación partió hacia Las Vegas.
A pesar de las altas temperaturas en la ciudad, el partido se jugará en el Allegiant Stadium, uno de los estadios más modernos del mundo. Con capacidad para 65 mil aficionados, el estadio está cubierto y cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado.
Brasil ya jugó allí en la primera fase. En aquella ocasión, el equipo venció a Paraguay por 4-1, en el segundo partido de la primera fase del certamen continental.
cbf.com.br