“He disfrutado mucho de este día, aunque no haya salido según lo previsto. Estoy muy contento de haber conseguido otra victoria de etapa. Sólo queda un día, la CRI de mañana, y también voy a tratar de disfrutarlo. Intentaré llegar sano y salvo a Niza, ya que es un recorrido muy peligroso, y espero poder disfrutar del público”
“Me sorprendió mucho cómo explotó la carrera en el Col de Braus, que es una de mis subidas favoritas para entrenar. Mis compañeros hicieron un trabajo estupendo para poder juntarnos todos al pie de la siguiente subida. Que Soler se fuera a la escapada nos vino bien. A partir de ahí, queríamos ir tranquilos hasta el final, pero Soudal quería intentar sacar tiempo a Jonas o ir a por la etapa… y, a la postre, eso jugó a mi favor”
“Si me hubieran dicho esto antes del Tour de Francia, no me lo habría creído. No tengo palabras. Estoy tan feliz… Espero poder disfrutar de esta victoria con mis compañeros de equipo hoy, y también mañana. Cinco victorias de etapa son más que suficientes. Con una y el maillot amarillo habría bastado, la verdad. Pero en el ciclismo no se frena”
“Jonas había pasado por días difíciles, pero hoy ha demostrado que no es fácil de doblegar y que es un auténtico luchador. Ha hecho una carrera muy buena y ha estado muy fuerte”