“Estoy muy contento. No puedo describir lo feliz que estoy después de dos años duros en el Tour de Francia, en los que siempre cometimos algunos errores que nos costaron la victoria. Este año, todo ha salido a la perfección. Estoy súper feliz, es increíble. Es la primera gran vuelta en la que he tenido una sensación de total confianza todos los días. Incluso en el último Giro tuve un mal día, aunque no diré cuál. Este Tour de Francia ha sido increíble. Lo he disfrutado a tope, desde el primer día hasta hoy”

“Hoy he empezado con buenas vibraciones. Ha sido bonito salir desde la parrilla de salida del mejor circuito de Fórmula 1 de la historia. Me sentí súper bien en la primera subida. En mi cabeza tenía las palabras de mi novia Urska, que me odia porque siempre rueda por esta carretera entrenando. Pero no ha sido tiempo perdido, ya que hoy ha sido útil”

“Estos últimos años se dice que ésta es la mejor época de siempre del ciclismo. Si yo no estuviera compitiendo, diría lo mismo. Este nivel de competición con Remco, Jonas, Primoz… es increíble. Y vienen muchos chicos jóvenes de mucha calidad; ¡cada vez más! Tenemos que disfrutar de esta época tan bonita del ciclismo”

“¿Lo próximo? Sé que a Mathieu le queda muy bien el maillot arcoíris, pero quiero quitárselo”

LETOUR.FR