Bruno Fernandes ha firmado un nuevo contrato que prolongará su estancia en el Manchester United hasta el 30 de junio de 2027, con opción a un año más.
El capitán del club ha marcado 79 goles y ha contribuido con 67 asistencias en sus 234 apariciones con el club.
Fernandes, que ya ha ganado tres premios Sir Matt Busby al Jugador del Año, ha creado más ocasiones que ningún otro jugador de la Premier League desde que se incorporó al United en enero de 2020.
Bruno Fernandes dijo: «Todo el mundo conoce la pasión que siento por el Manchester United. Entiendo la responsabilidad y el significado de vestir esta camiseta, y el nivel de dedicación y deseo que se requiere para representar a este increíble club».
«Ya he vivido muchos momentos especiales aquí: oír cantar mi nombre en Stretford End, marcar un triplete contra el Leeds, liderar al equipo en Old Trafford en las noches europeas y levantar trofeos en Wembley. Pero no habría firmado este contrato si no creyera que mis mejores momentos con la camiseta del United están aún por llegar».
«Por mis conversaciones con los dirigentes y el entrenador, está claro lo decididos que están todos a luchar por grandes trofeos en los próximos años. Veo lo positivo que va a ser el futuro y estoy encantado de liderar a este equipo».
Dan Ashworth, director deportivo del Manchester United, ha declarado: «Bruno ha rendido a un altísimo nivel con notable regularidad desde que llegó al Manchester United. Es un líder brillante, que impulsa los estándares diarios e inspira a los jugadores y al personal para que rindan al máximo nivel cada día».
«La dedicación de Bruno al club personifica lo que significa ser jugador del United. Sigue siendo fundamental para todo lo que queremos conseguir aquí, y estamos deseando trabajar juntos para lograr el éxito que exige este club.»
manutd.com