Cuando parecía que todo estaba perdido, la estadounidense Emma Navarro resurgió y terminó derrotando a la colombiana Camila Osorio por parciales de 3-6, 7-5, 7-6 (7/2) para avanzar a tercera ronda del Abierto GNP Seguros.

Navarro perdió holgadamente el primer parcial y en el segundo parecía que todo se encaminaba a una cómoda victoria de la colombiana.


Osorio llegó a estar 5-4 arriba con su saque para definir el partido, sin embargo, desde ese momento todo cambió y Navarro emparejó el parcial ante la imposibilidad de Osorio de cerrar el encuentro.


La estadounidense consiguió quebrar en el 6-5 para quedarse con el segundo parcial y obligar a un tercero y definitivo ante la sorpresa de los asistentes al Estadio GNP Seguros.


En este parcial, Navarro se fue arriba pero Osorio volvió a remontar para obligar a la muerte súbita.


El tie break, aunque emocionante, se mantuvo del lado de Navarro, para darle fin a la cuarta visita en tierras regiomontanas de su oponente colombiana, con un 7/2.


Navarro tiene su boleto para cuartos de final, donde se enfrentará a la polaca Magdalena Frech, número nueve del torneo.

abiertognpseguros.com