Manchester United dio cátedra ante Leicester City y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Carabao Cup.
En el primer partido de Ruud van Nistelrooy como técnico interino del equipo, los Red Devils le ganaron 5-2 al conjunto de Steve Cooper en el Teatro de los Sueños, donde lograron sacarse la mufa para avanzar a la próxima instancia de la Carabao Cup.
Dejando de lado los dos goles recibidos, Manchester United tuvo una noche ideal en casa, ya que pudo volver a convertir y mostrar una de sus facetas más emocionantes dentro de la cancha.
Casemiro dio que hablar en el abultado triunfo de este miércoles por Carabao Cup.
EL RESUMEN
En el arranque del primer tiempo, Manchester United abrió el marcador rápidamente gracias a un tremendo remate lejano de Casemiro, que tomó por sorpresa a todos cuando solo habían transcurrido 15 minutos del inicio.
Motivado por esta genialidad del brasileño, Alejandro Garnacho puso el segundo tras conectar un gran centro por izquierda, dándoles cierta tranquilidad a los hinchas presentes en Old Trafford.
Pese al descuento de Bilal El Khannous, que cayó cerca de la media hora de juego, Bruno Fernandes y Casemiro ampliaron aún más la ventaja del equipo, convirtiendo dos goles en tan solo tres minutos.
A segundos del final, Conor Coady aprovechó un insólito descuido de la defensa para achicar la diferencia a favor de los Foxes, que se las ingeniaron para meter dos goles pese a haber tenido un primer tiempo para el olvido.
Ya en el complemento, los dirigidos por Cooper salieron a la cancha con una actitud más ofensiva, pero no tardaron en verse doblegados por Fernandes, que sacó provecho de un error fatal en el fondo para poner el quinto en Old Trafford.
Conforme con el rendimiento de sus dirigidos, Ruud bajó el telón antes de tiempo y metió varios cambios sobre el cierre, dándoles minutos a los suplentes de cara al esperado encuentro de este domingo ante Chelsea.
Sin dudas, una victoria importantísima para Manchester United, que está a punto de embarcarse en una nueva aventura tras la reciente salida de Erik ten Hag.
Bruno Fernandes se reencontró con el fondo de la red ante Leicester City.
LO QUE VIENE
Después de este partido, Manchester United regresará a la acción este domingo a las 16:30 GMT, cuando reciba a Chelsea en Old Trafford por la décima fecha de la Premier League.
manutd.com