Los Dodgers conmemorarán su título de la Serie Mundial el viernes con un desfile en el centro de Los Ángeles y una celebración especial con boletos en el Dodger Stadium, anunció el club el miércoles por la noche. Ambos eventos serán televisados en su totalidad en MLB Network a partir de las 11 a.m. PT/2 p.m. ET, así como una transmisión simultánea en MLB.com, Spectrum SportsNet LA, canales de televisión locales y AM 570. Debido a la logística, el tráfico y el horario, los fanáticos no podrán asistir a ambos eventos.
El desfile está programado para comenzar a las 11 a.m. PT en Gloria Molina Grand Park en Spring Street frente al Ayuntamiento. La alcaldesa Karen Bass dará inicio oficialmente al desfile, que luego continuará en una ruta de 45 minutos desde 1st Street hasta Grand Avenue y 5th Street, culminando en la intersección de 5th Street y Flower Street, con miembros de los Dodgers viajando en autobuses de dos pisos. Se recomienda enfáticamente a los fanáticos que deseen asistir al desfile que utilicen el transporte público debido a los cierres significativos de calles y el estacionamiento público limitado.
Después del desfile, un evento especial con boletos en el Dodger Stadium comenzará aproximadamente a las 12:15 p. m. Para los fanáticos que asistan, las puertas del estacionamiento se abrirán a las 8:30 a. m. y las puertas de entrada al estadio se abrirán a las 9 a. m. Habrá comida y mercadería disponibles para comprar. El entretenimiento en el estadio, incluida la cobertura del desfile en los marcadores de DodgerVision, precederá la llegada del equipo. Todas las pautas y reglas del Dodger Stadium se aplicarán a este evento, incluido el recordatorio de no traer carteles, bolsos ni ningún otro artículo que no esté permitido según nuestras políticas.
La cobertura televisiva de todos los eventos del viernes comenzará a las 9:30 a. m. en SportsNet LA y los canales locales CBS 2, NBC 4, KTLA 5, ABC 7, KCAL 9 y Fox 11. La cobertura radial se emitirá en AM 570.
Una parte de las ganancias del evento en el estadio se donará a la Fundación Los Angeles Dodger, que está abordando los problemas más urgentes que enfrenta Los Ángeles con la misión de mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social para todos los angelinos.
mlb.com