Manchester United se impuso con comodidad sobre Leicester City por la undécima fecha de la Premier League.

En la tarde del domingo, los Red Devils le ganaron 3-0 al conjunto de Steve Cooper en Old Trafford, donde sumaron su segundo triunfo consecutivo por todas las competiciones en el último partido de Ruud van Nistelrooy como técnico interino.

En su 250°. presentación con la camiseta del club, Bruno Fernandes se lució con un golazo en el primer tiempo, ayudando al equipo a conseguir otra importante victoria en su lucha por achicar distancias en la Premier League.

Bruno Fernandes marcó un golazo en el primer tiempo ante Leicester City.

EL RESUMEN

En el arranque del encuentro, Manchester United salió a la cancha con todo, aprovechando la pasividad del conjunto visitante para meter dos goles decisivos frente al arco del reloj.

A los 17 minutos de juego, Bruno sorprendió con un fuerte latigazo desde afuera del área para abrir el marcador en Old Trafford, mientras que Victor Kristiansen hizo lo propio cerca del entretiempo, facilitándole las cosas al local con un gol en contra involuntario.

Ya en el complemento, los Red Devils bajaron la intensidad en ataque, pero no tardaron en recuperar la chispa gracias al ingreso de Alejandro Garnacho, que no solo metió un golazo, sino que ayudó al equipo a liquidar la historia en casa.

Sin dudas, la despedida perfecta para Ruud, que esta tarde dirigió su último partido como técnico interino de Manchester United.

LO QUE VIENE

Una vez finalizado el parate internacional de este mes, Rúben Amorim dirigirá su primer partido como técnico del equipo el domingo 24 de noviembre a las 16:30 GMT, cuando Manchester United visite a Ipswich Town en Portman Road por la duodécima fecha de la Premier League.

manutd.com