El Chelsea se adelantó rápidamente en la Premier League ante el Aston Villa y no volvió a mirar atrás, con Nicolas Jackson, Enzo Fernández y Cole Palmer marcando goles en el camino a la victoria en Stamford Bridge.

Logramos dos victorias consecutivas en la liga desde el parón internacional, añadiendo una victoria en casa bastante sencilla a la que logramos en Leicester la semana pasada.

El Aston Villa nunca pareció recuperarse del tempranero gol inicial de Jackson, marcado por el portero y el primer palo tras un centro raso de Marc Cucurella, y se convirtió en su peor enemigo al perder el balón en defensa repetidamente en la primera mitad.

Sin embargo, eso no le quita nada a la calidad del Chelsea, que quedó clara en los tres goles, el segundo llegó justo antes del descanso cuando Fernández intercambió pases con Palmer y disparó un brillante disparo que se desvaneció en el ángulo inferior.

Podría decirse que lo mejor se guardó para el final, al final de una segunda mitad con poca emoción, ya que vimos el partido prácticamente sin problemas. Eso fue hasta que Palmer se abrió para esquivar a un defensor y hacer un disparo brillante en la esquina superior. No fue menos de lo que merecíamos.


La selección
Enzo Maresca volvió a cambiar de equipo después de los esfuerzos del jueves por la noche en Alemania, con Jadon Sancho como el único jugador que mantuvo su lugar de aquella victoria de la Conference League sobre Heidenheim. Ocupó el flanco derecho, con Pedro Neto regresando a la izquierda y Cole Palmer apoyando a Nicolas Jackson una vez más.

El cambio más grande se produjo en la defensa, con Moises Caicedo acomodándose en el lateral derecho en esta ocasión, junto con los centrales Wesley Fofana y Levi Colwill, y Marc Cucurella en la izquierda. Eso dejó a Romeo Lavia y nuestro capitán del día Enzo Fernández para alinearse en el mediocampo.



chelseafc.com