El ayuno de triunfos del Medellín ante el Santa_Fe, que lleva casi cuatro años (desde el 6 de noviembre de 2011), se prolongó este sábado tras el empate 1-1 en el Atanasio Girardot con la presencia de 21.985 aficionados.

La falta de definición de los anfitriones y la inspiración del arquero Leandro Castellanos fueron determinantes en el desenlace de este encuentro que agradó a los aficionados y en el que el DIM, por lo hecho en la etapa inicial, mereció mejor suerte.

La justicia, aunque no en toda su plenitud, llegó antes del final del primer tiempo (4 minutos) con el gol del empate de Juan Fernando Caicedo, quien finalizó, de cabeza, una jugada colectiva que inició desde la mitad Christian Marrugo con un pase al vacío que continuó Hernán_Hechalar.

Los de casa ya habían estrellado en los palos dos remates por intermedio de Caicedo y Hechalar, y convirtieron en figura a Castellanos. Además, el penalti que convirtió el Santa Fe, a los 10 minutos, con el goleador del torneo Wilson Morelo, fue producto de una falta inexistente sancionada por el árbitro Carlos Betancur que se dejó impresionar por el ecuatoriano Daniel Angulo.

La cuestionada expulsión de Yulián Anchico en los últimos cinco minutos tampoco fue bien aprovechada por el Poderoso que tuvo que resignarse con un punto. “Me gusta como está jugando el equipo, pero está faltando en la definición”, dijo el capitán Daniel Torres tras el encuentro.

Castellanos, figura
Al arquero Leandro Castellanos la piel se le erizó al sentir el cariño de los hinchas del Medellín, que lo aplaudieron en el Atanasio Girardot. Ese gesto pareció inspirarlo, pues terminó como la gran figura y responsable del empate 1-1. “Eso demuestra que mi paso por aquí no fue en vano y refleja un buen comportamiento personal y profesional”, dijo al reconocer la calidad de ambos equipos.

Otros resultados de los partidos disputados el sabado…

Screen Shot 2015-08-15 at 10.41.15 PM