Tomáš Souček y Jarrod Bowen marcaron los goles de la segunda mitad para dar al West Ham United una valiosa victoria por 2-1 sobre los Wolverhampton Wanderers el lunes por la noche.

Después de un primer periodo sin goles, los Irons no tuvieron que esperar mucho después del descanso para ponerse por delante, ya que Bowen sacó un córner desde la derecha y Souček remató de cabeza por encima del portero Sam Johnstone y metió el balón en la red.

Siete minutos más tarde, los Irons pensaron que habían doblado su ventaja, pero un control del VAR determinó que Mohammed Kudus había estado fuera de juego al recibir el centro raso de Bowen.

Pero poco después, los Wolves empataron el partido cuando Matt Doherty encontró espacio en el área para rematar tras un centro desde la izquierda.

Sin embargo, el West Ham recuperó rápidamente la ventaja cuando, a los 72 minutos, Bowen recibió un pase de Kudus, se metió en el área y disparó raso superando a Johnstone.

Antes, la mejor oportunidad del West Ham en la primera parte había sido para Carlos Soler, que calculó perfectamente su carrera para aprovechar el pase de Crysencio Summerville, pero su disparo fue bloqueado por Rayan Aït-Nouri.

En el otro extremo, João Gomes remató desviado en el segundo palo después de que Matt Doherty centrara desde la derecha, pero ninguno de los dos equipos pudo encontrar el contraataque antes de que el árbitro John Brooks pitara el descanso.

whufc.com