Kai Havertz dio la ventaja con un centro de Leandro Trossard y defendimos nuestra ventaja para conseguir otra portería a cero.
fantástico trossard
Al comenzar el partido en la banda izquierda, Trossard se mostró muy animado desde el principio, y vio cómo un disparo golpeaba a Kalvin Phillips y se iba a córner al final de una jugada iniciada por William Saliba.
Jurrien Timber mostró entonces gran coraje e iniciativa para llevarnos al ataque, rompiendo las líneas antes de disparar directamente a Arijanet Muric.
En el minuto 23, hicimos el avance. Trossard centró para Havertz, que no podía fallar, amortiguando el balón hacia el techo de la red.
Declan Rice disparó ligeramente por encima del larguero desde lejos y Trossard encontró la carrera de Gabriel Jesus, que se la pasó a Martinelli. EspañolEste último remató el balón en la línea de gol, pero se levantó la bandera por fuera de juego de Jesús.
buscando más
Seguimos buscando otro gol al comienzo de la segunda mitad, Rice cayó al borde del área gracias a una falta de Phillips y Martin Odegaard disparó la falta directo a la barrera.
Tuvimos que soportar algo de presión de los visitantes cuando Phillips lanzó una falta dentro del área y Rice la cabeceó hacia atrás para un córner del Ipswich, pero respondimos con una jugada ordenada en el otro extremo del área entre Trossard, Odegaard y Havertz, que terminó en córner.
Rice ejecutó la siguiente jugada a balón parado y Gabriel cabeceó fuera en el segundo palo.
Jesús se fue a poco menos de 20 minutos para el final y entró Mikel Merino en su lugar, y luego Muric despejó el balón por encima del larguero después de que Odegaard se abriera paso hasta el área de 18 yardas y disparara.
EspañolEl córner de nuestro capitán llegó a Rice, que remató de volea hacia la portería, pero Dara O’Shea lo bloqueó.
Odegaard siguió moviendo los hilos cuando encontró a Merino, que obligó a Muric a una buena parada, antes de que Odegaard disparara alto y desviado en el siguiente disparo.
Mikel Arteta hizo entrar a Thomas Partey en lugar de Rice a cuatro minutos del final.
David Raya estuvo presente para atrapar un centro tardío de Omari Hutchinson y aliviar el peligro. Nathan Broadhead tuvo tiempo y espacio para disparar en el tiempo añadido, pero Havertz se interpuso en el camino y aseguró que nos lleváramos los tres puntos.
LO QUE SIGUE
¡Eso es todo por 2024! Comenzamos 2025 con un viaje a Brentford el día de Año Nuevo. El inicio en el Gtech Community Stadium será a las 5:30 p. m. en la Premier League el miércoles.
arsenal.com