Ange Postecoglou ha explicado que Rodrigo Bentancur sufrió una conmoción cerebral en la victoria del miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Carabao contra el Liverpool.

A los seis minutos del partido en el Tottenham Hotspur Stadium, el centrocampista cayó al suelo tras agacharse para cabecear, pero, al no ponerse de pie de inmediato, sus compañeros de equipo corrieron a ayudarlo antes de que recibiera atención médica de nuestros médicos durante unos 10 minutos.

Al ser considerado incapaz de continuar, fue retirado en camilla y reemplazado por Brennan Johnson, antes de ser trasladado al hospital para más observaciones.

Ange nos ha confirmado que el centrocampista sufrió una conmoción cerebral y, como seguimos los protocolos de conmoción cerebral, nuestro número 30 se perderá las próximas dos semanas.

El mensaje de Bentancur a los seguidores
«Parece una conmoción cerebral, pero nada más que eso», dijo Ange.

«Estuvo en el hospital, obviamente, y le hicieron todas las pruebas para comprobar que todo estaba bien.

«Y todo bien. Está de vuelta en casa. Está bien. Se siente bien. Obviamente, ahora seguiremos los protocolos. Creo que son un par de semanas en las que hay que asegurarse de que todo está bien.

«Fue angustiante y, como se vio, especialmente Pedro (Porro), que fue el primero en llegar, sabía que era una situación angustiante. Creo que los muchachos lo manejaron bien y el equipo médico también. Como dije, afortunadamente todo está bien».

tottenhamhotspur.com