En los últimos días, la temperatura se ha ido haciendo cada vez más fría y finalmente estamos empezando a ver temperaturas de 40 grados a principios del viernes. Estos valores, combinados con una brisa notable, hacen que la temperatura se sienta aún más fresca.

Esta persistente capa de nubes volverá a poner un límite a nuestras temperaturas vespertinas, ya que es muy posible que no veamos 60 grados el viernes por la tarde. Estos valores, aunque no rompen récords, están entre 10 y 15 grados por debajo del promedio.

Y lo haremos de nuevo esta noche y el sábado por la mañana, con valores aún más fríos esperados. Se esperan temperaturas generalizadas de 40 grados, probablemente las más frías que hemos visto desde mediados de enero de 2023.

El sábado por la mañana será el último de este período fresco, ya que se espera que las temperaturas de la tarde regresen a los 70 grados.

El domingo será aún más cálido, con temperaturas matinales que rozarán los 60 grados, seguidas de máximas vespertinas de alrededor de 70 grados.

con informacion de www.nbcmiami.com