Medellín y Once Caldas se convirtieron en los primeros 2 clasificados a semifinales de la Copa Águila 2015, tras superar en sus serie a Deportivo Cali y Deportivo Pasto respectivamente.

Los antioqueños, avanzaron a la siguiente instancia, luego de ganar el partido de ida dos por cero y empatar el segundo compromiso cero por cero. Ahora espera por su rival, que saldrá de la llave entre Junior y Tolima.

Por su parte Once Caldas pasó a la otra ronda, tras igualar el compromiso de ida dos por dos, empatar cero por cero en el compromiso de vuelta, e imponerse en la definición por penaltis tres por dos. Ahora aguarda por su próximo contrincante, que vendrá de la serie entre Santa Fe y Cortuluá. La siguiente llave comenzará en Manizales y cerrará en Bogotá o Tuluá, dependiendo el rival.

Les recordamos que según el reglamento de la copa Águila 2015, las localías de las Fases II, III, Semifinales y Final se definen por el total de puntos que sumen los clubes en todas esas instancias, el equipo que mayor número de unidades acumule, cierra como local.

 

Cuadro-Copa-lleno2