FORT LAUDERDALE, Fla. – Inter Miami CF avanzó a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2025 despues de derrotar 3-1 ( 4-1) en el global, al Sporting Kansas City  el martes en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

Lionel Messi puso a los anfitriones en ventaja en el minuto 19, bajando el balón con el pecho antes de rematar con una potente volea con la zurda desde el borde del área. Luis Suárez proporcionó el pase preciso desde la banda izquierda para la asistencia.

La asistencia de Luis Suárez en el primer tiempo a Lionel Messi fue el gol número 100 que ambos han combinado en todas las competiciones. Fue la 55.ª vez que Suárez ha asistido a Messi.

https://youtube.com/watch?v=-HaN19RV8PA%3Fsi%3DXrFEfa3qcltOAMET

Inter Miami amplió su ventaja con goles consecutivos en el tiempo añadido justo antes del final de la primera mitad, cuando Tadeo Allende y Suárez pusieron sus nombres en el marcador en el 45’+1 y 45’+3, respectivamente.

Memo Rodríguez descontó para el Sporting KC en el 63’, enviando el balón al fondo de la red con un remate de derecha de larga distancia.

Con la victoria, Inter Miami CF ganó la serie y avanzó a los octavos de final, donde se enfrentará al actual campeón de la Copa del Caribe de la Concacaf, el Cavalier FC.

concacaf.com