La Selección Colombia Femenina de Futsal continúa celebrando y es que la delantera Nicole Mancilla se alzó como la máxima artillera de la CONMEBOL Copa América Femenina de la disciplina.
Mancilla marcó diez dianas durante el campeonato. El primer tanto lo anotó ante Chile en el debut de la Selección. Después, contra Uruguay anotó el segundo en su cuenta personal. Posteriormente ante Perú, la oriunda de Guapi, Cauca, amplió la cuota goleadora con los cinco conseguidos frente a las ‘Incas’. Luego, en el partido disputado con Argentina, por la cuarta fecha del certamen, Mancilla marcó uno de los tantos del encuentro para sumar ocho.
Finalmente, la colombiana selló su racha en el duelo por el tercer y cuarto puesto con dos anotaciones para consolidar los diez goles con lo que se llevó el botín de oro.
fcf.com.co