En su tercer día de concentración en territorio estadounidense, la Selección Colombia de Fútbol bajo la orientación del profesor José Pékerman, trabajó con el grupo de 23 jugadores en dos jornadas que se dividieron a mañana y tarde de manera diferencial, según el orden de llegada de los jugadores.
La primera sesión se programó en el gimnasio de la concentración con labores regenerativas para quienes se sumaron el lunes, mientras que los demás empezaron con sus ejercicios de fortalecimiento.
Luego durante la tarde, pero esta vez en el campo de Montclair State University, la labor se cumplió en espacio reducido por líneas de juego, con cargas inferiores y de recuperación para últimos futbolistas en integrarse durante la noche anterior.
El miércoles el programa será similar, en gimnasio y campo, con actividad programada para la misma cancha de práctica, la cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación entre las 3:30 y 5:00 pm hora local, 2:30 y 4:00 de la tarde hora de Bogotá.