El Atlético de Madrid cerraba la jornada 31 en un partido que se presuponía sencillo ante el Valladolid delante de su púbico. Los rojiblancos se lo llevaron por 4-2, aunque los vallisoletanos plantaron cara, al menos hasta el minuto 71 donde un penalti en contra terminó con sus esperanzas. Con esta victoria los colchoneros siguen enganchados a LaLiga a pesar de la diferencia de puntos que existe respecto al FC Barcelona y Real Madrid. Se encuentran a siete puntos del primer clasificado.
El Real Valladolid daba la sorpresa al adelantarse en el marcador gracias a un penalti por mano de Lenglet que iba a aprovechar, pero poco les iba a durar la alegría. En apenas dos minutos el Atlético de Madrid iba a dar la vuelta en el marcador, primero Julián Álvarez de penalti en el 25 y Giuliano Simeone en el 27 después eran los goleadores.
En la segunda parte Javi Sánchez volvía a dar esperanzas al Real Valladolid con un gol de falta en el 56, aprovechando un desvió tras golpear en la barrera, pero el Atlético de Madrid estaba siendo muy superior y al final eso se demostró en el minuto 71. En una de las tantas llegadas de los colchoneros iban a pisar a Marcos Llorente dentro del área y otra vez Julián Álvarez de penalti daba la vuelta en el marcador. Ya en el 79 Alexander Sorloth lograba el cuarto con el que iba a terminar el partido por 4-2.
cadenaser.com