El conjunto italiano ganó 4 a 1 y se perfila como uno de los grandes candidatos del torneo.

FIFA

Juventus FC 4-1 Wydad AC | Grupo G

Goles de Juventus: Abdelmounaim Boutouil (6, OG), Kenan Yildiz (16, 69), Dusan Vlahovic (90, pen) Gol de Wydad AC: Thembinkosi Lorch (25)

Juventus FC consiguió su segunda victoria en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ tras una actuación excepcional de Kenan Yildiz contra el Wydad AC en Filadelfia.

Por segundo partido consecutivo, el Wydad tuvo un comienzo desastroso cuando la Juventus marcó en su primer ataque en el minuto seis. Tras una jugada bien pensada, Kephren Thuram filtró un inteligente pase de revés a Yildiz. El disparo rozó a Abdelmounaim Boutouil y el balón se coló por el primer palo. Si tuvo mala suerte al no anotar el primer gol, lo compensó diez minutos después con un disparo que, sin duda, será uno de los mejores del torneo. Una buena asistencia de Andrea Cambiaso asistió a Yildiz, quien disparó imparable desde la frontal del área, dejando sin opciones al portero Mehdi Benabid. Sin embargo, el Wydad se dio un salvavidas en el minuto 25 cuando Thembinkosi Lorch recogió el pase de Nordin Amrabat y remató con precisión para superar al portero de la Juve, Michele Di Gregorio.

16′ KENAN YILDIZ, WHAT HAVE YOU DONE? 😱

A beautiful golazo from the wonderkid to double @juventusfcen‘s lead! 🔥

Watch the @FIFACWC | June 14 – July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #JUVWAC pic.twitter.com/VbaRU0HuHe— DAZN Football (@DAZNFootball) June 22, 2025

Los postes impidieron que el capitán de la Juve, Andrea Cambiaso, volviera a poner dos goles arriba tras un córner en la segunda mitad, antes de que Randal Kolo Muani desviara un centro desde muy cerca. Pero el conjunto italiano aseguró los puntos con más magia de Yildiz, quien recibió un pase de Muani, recortó hacia dentro y remató con serenidad. Dusan Vlahovic sentenció el partido en el tiempo añadido cuando Guilherme Ferreira lo desvió por encima del larguero y él transformó el penalti resultante.

Grupo GPJGEPGFGCDGPtsRESULTADOS
1Juventus FC22009186
2Manchester City11002023—-
3Wydad AC200216-50—-
4Al Ain FC100105-50—-

Mira todos los partidos en vivo por DAZN

Partidos del Grupo G

Mundial de Clubes FIFA 2025™

Primera fase · Grupo G · Estadio Mercedes-Benz

MCI

25′ GOAL!
Lorch with a stunning chip! @WACofficiel pull one back, it’s 2–1 and game on! 🔥

Watch the @FIFACWC | June 14 – July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #JUVWAC pic.twitter.com/pnHFJB9yLi— DAZN Football (@DAZNFootball) June 22, 2025

Jugador del Partido Michelob Ultra Superior

Kenan Yildiz (Juventus FC)

fifa.com