SAN JOSÉ, California – La Copa Oro de la Concacaf 2025 continuó con la victoria de Honduras por 2-1 sobre Curazao en el Grupo B, el martes en el PayPal Park de San José, California, EE. UU.
Jorge Álvarez abrió el marcador al minuto 32 para Honduras, con un potente disparo de derecha desde larga distancia.
Curazao empató al 42’ gracias a un autogol del arquero hondureño Edrick Menjívar.
Romell Quioto estuvo cerca de devolverle la ventaja a Honduras al 71’ con un remate de derecha que se estrelló en el poste.
Luis Palma marcó el gol del triunfo al 90+1’, con una potente definición de zurda tras una asistencia de Carlos Pineda.
Con este resultado, Honduras alcanzó seis puntos y finalizó en el segundo lugar del Grupo B. Los Catrachos enfrentarán a Panamá en los Cuartos de Final.
Curazao concluyó su participación en la edición 2025 con un registro de 0-2-1.
Guatemala derrotó a Guadalupe y avanzó a Cuartos de Final

Publicado en 25 jun. 2025
HOUSTON – La Copa Oro de la Concacaf 2025 continuó con la victoria de Guatemala por 3-2 sobre Guadalupe en el Grupo C, el martes en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, EE. UU.
Guatemala abrió el marcador al minuto 13, con José Pinto convirtiendo desde el punto penal.
Olger Escobar duplicó la ventaja para los Chapines al 29’ con una definición bombeada dentro del área. Rubio Rubin dio la asistencia en la jugada.
Ange-Freddy Plumain recortó distancias al 50’, marcando para Guadalupe desde el punto penal.
Rubin se hizo presente en el marcador al 70’ para restablecer la ventaja de dos goles para Guatemala con un remate a corta distancia.
Matthias Phaëton anotó el segundo gol de Guadalupe al 78’, con un disparo curvado de derecha desde el costado izquierdo del área.
Con la victoria, Guatemala llegó a seis puntos y finalizó en segundo lugar del Grupo C. Los Chapines enfrentarán al primer lugar del Grupo B en los Cuartos de Final.
Guadalupe concluyó su participación en la edición 2025 con un récord de 0-0-3.
concacaf.com