Por Nathalie Alonso / LasMayores.com
NUEVA YORK – El ascenso de los Mets en la segunda mitad de la temporada regular del 2015 se atribuyó en gran parte a las adquisiciones que hizo el club entre junio y julio, en especial la llegada del cañonero cubano Yoenis Céspedes.

Pero en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cachorros el domingo por la noche, fue un trío de jugadores que ha formado parte del núcleo del equipo desde un principio — el jardinero Curtis Granderson, el tercera base David Wright y el segunda base Daniel Murphy — que impulsó a Nueva York a la victoria por 4-1.

En el primer inning, la novena de Queens le anotó tres carreras a Jake Arrieta, quien se perfila como favorito para el Premio Cy Young del Viejo Circuito. El daño fue el resultado de un sencillo de Granderson, un doble productor de Wright y un jonrón de dos carreras de Murphy.

El cuadrangular de Murphy en el segundo partido en la serie al mejor de siete fue su quinto vuelacercas de esta postemporada, lo cual representa un récord de la franquicia de jonrones en playoffs. Murphy tambien está empatado ahora con Mike Piazza con jonrones de por vida en los playoffs como integrante de los Mets.

AppleMark
AppleMark

TORONTO — El sonido de música hip-hop retumbaba en un Rogers Centre no muy iluminado en lo que José Bautista y los Azulejos de Toronto cumplían con el rigor de un entrenamiento durante una jornada de pausa de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Con las espaldas contra la pared otra vez, la casa es el mejor sitio en estos momentos para los Azulejos.
«Estamos abajo 2-0 ahora mismo, tenemos tres juegos en casa. Este equipo se siente cómodo aquí, tenemos a la afición decididamente entregada a nuestro favor», dijo el domingo el jardinero Ben Revere. «Nos sentimos más a gusto en nuestra casa».
Luego que Kansas City se llevó los primeros dos juegos en su estadio, el tercer partido será la noche del lunes. Marcus Stroman abrirá por Kansas City contra Johnny Cueto, dos pitchers que abrieron en el quinto juego en las series de división.