La Selección Colombia femenina de mayores reconoció y entrenó el viernes 17 de abril, en el estadio de Lanús, lugar donde enfrentará al cuadro local por el liderato de la CONMEBOL Liga de Naciones y la clasificación directa a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2027.

Previo a la práctica, las jugadoras y cuerpo técnico recorrieron el estadio y campo de juego, a su vez, la volante Marcela Restrepo y el director técnico Angelo Marsiglia hablaron con los medios de comunicación presentes: «el objetivo primario que era poder llegar a este partido con seis puntos lo pudimos cumplir, pero ahora tenemos que ratificar la clasificación al Mundial. Es un compromiso decisivo, porque son los dos primeros equipos del torneo y vamos a ir por el liderato», manifestó Marsiglia.

Por su parte, la volante mencionó: «estamos felices de lo que hemos venido haciendo (…) es un partido de paciencia, porque conocemos la defensa y mediocampo de Argentina».

fcf.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.