La Selección Colombia Femenina avanza en su preparación de cara a lo que serán las fechas 8 y 9 de la CONMEBOL Liga de Naciones. Con 20 jugadoras, el equipo dirigido por Angelo Marsiglia entrenó en el Estadio Palmaseca de Cali.
Las jugadoras Ana María Guzmán, Angela Barón, Catalina Pérez, Daniel Arias, Daniela Caracas, Daniela Montoya, Gabriela Rodríguez. Gisela Robledo, Greicy landázury, Ilana Izquiero, Jorelyn Carabalí, Katherine Tapia, Leicy Santos, Lorena Bedoya, Maithe López, Luisa Agudelo, Michelle Vásquez, Mayra Ramírez, Wndy Billa y Yirleidis Quejada, practicaron en la cancha del Palmaseca por cerca de dos horas.
El cuerpo técnico dividió la jornada en tres bloques principales que busca novelar a las jugadoras con diferentes cargas físicas. Al inicio se hizo una sesión de movimiento, velocidad, salto y reacción. Posteriormente se pasó a una fase de precisión en los pases y finalizó con el plan de juego. A continuación el resumen de la sesión:
En horas de la tarde, arribaron nuevas jugadoras al Seleccionado Nacional, por lo que el grupo ya está completo con las 23 llamadas a competir por el cupo directo a la Copa Mundial de la FIFA Femenina:
fcf.com.co
