Luego de la jornada de recuperación del martes 2 de junio, la Selección Colombia retomó los entrenamientos. El equipo, liderado por Néstor Lorenzo, inició sus trabajos hoy a las 10:00 a. m. en la cancha de la Sede Deportiva de la FCF.
La práctica comenzó con ejercicios de coordinación, agilidad y movilidad general. Posteriormente, el grupo realizó rondos conceptuales enfocados en las transiciones de defensa a ataque. La jornada finalizó con tres bloques de fútbol en espacio reducido.
La ‘Sele’ tiene programada una práctica matutina para este jueves 4 de junio. Por la tarde, el equipo viajará en vuelo directo hacia San Diego, Estados Unidos, para disputar su último compromiso amistoso ante Jordania.
A continuación el resumen de la jornada:
fcf.com.co
